MUJER TENÍAS QUE SER [2021]

 
Este trabajo se circunscribe dentro del proyecto Trialogfem, que nació de la necesidad de dar visibilidad a la mujer creadora que, aún hoy en día, sigue viendo su papel en altos cargos y puestos directivos en minoría con respecto al hombre. En esta línea, «Mujer tenías que ser» es una sesión única que investiga y expresa temas relacionados con la mujer y los factores que influyen en ella, simplemente por haber nacido mujer, en el campo del arte y, más concretamente, de la danza, sirviéndose para ello del movimiento.
 
Un trabajo que he realizado con la bailarina Dana Raz y el músico Alex Aller.
 

4321 [2021]

 
Este cortometraje aborda el tema del TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo). 

Mi documentación para la creación de esta obra se basa en los libros que he leído sobre el tema, las entrevistas de otros afectados que he visto en internet y en mi propia experiencia como afectado de TOC. 

«4321» fue el cortometraje ganador, quedando en primera posición en el I Festival de Cine Internacional, Mente y TOC. Celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe (Casa de la Cultura) de Monachil, Granada.

 

DELIRIOS EMOCIONALES vol.1 [2020]

 

«Delirios emocionales» es un proyecto personal que nace de mi entusiasmo por escribir y mi pasión por la creación audiovisual. Consta de una colección de 12 poemas autobiográficos, sobre el amor, el desamor y las reflexiones existenciales. Estos están acompañados de imágenes que he ido recopilando durante el año 2020.

 

Esta web usa cookies propias y de terceros para su funcionamiento y con fines analíticos. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos    Más información
Privacidad