«Delirios Emocionales» (2020), es un proyecto personal que nace de mi entusiasmo por escribir y pasión por la creación audiovisual. Consta de una colección de 12 poemas autobiográficos, sobre el amor, el desamor y las reflexiones existenciales. Estos están acompañados de imágenes que he ido recopilando durante el año 2020.

 

«Huellas en la arena» (2020), es un cortometraje de un minuto de duración, en el que se explora la tristeza y la desesperanza del protagonista.

A lo largo del 2020 muchos de nosotros nos hemos sentido abatidos. Con este cortometraje he querido mostrar una pincelada de ese sentimiento, dando libertad de interpretación al espectador.

 

«4321» (2021) es el cortometraje ganador en el I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE MENTE Y TOC.

Sinopsis: Javier es un joven con un gran mundo interior. Lo que casi nadie sabe es que ese mundo, esconde un secreto, que poco a poco va a ir revelándose por sí solo. Javier padece una enfermedad mental, TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo), y vivir con eso en su mente hace que tome malas decisiones movido por el miedo y la angustia. Por lo cual se pasa la mayoría del tiempo encerrado en su casa. Los rituales y las compulsiones son cada vez mas insoportables, por lo que decide poner solución a este problema. La valentía, en este caso, es la clave para disipar las voces que rebotan en la cárcel mental en la que Javier se encuentra.

 

«Mujer tenías que ser» (2021) se circunscribe dentro del proyecto Trialogfem, que nació de la necesidad de dar visibilidad a la mujer creadora que, aún hoy en día, sigue viendo su papel en altos cargos y puestos directivos en minoría con respecto al hombre. En esta línea, «Mujer tenías que ser» es una sesión única que investiga y expresa temas relacionados con la mujer y los factores que influyen en ella, simplemente por haber nacido mujer, en el campo del arte y, más concretamente, de la danza, sirviéndose para ello del movimiento.

Este proyecto se llevó a cabo gracias a Dana Raz Dance Projects y a la participación del músico Alex Aller.

Otros trabajos:

Esta web usa cookies propias y de terceros para su funcionamiento y con fines analíticos. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos    Más información
Privacidad